GIFFFFF

A 5 años de tu siembra

4aosGIF

Líneas Estratégicas

botn

Normativa para Denuncia

Consulta de Saldo

consulta_tu_saldo1

Plan Nacional de Agua

obra_caricuao_2

Bajo el principio que el agua potable es un derecho humano, tal como nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez  y en el marco de la política de inversión social que desarrolla la Revolución Bolivariana, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro creó el Plan Nacional de Agua, con la finalidad de ampliar aún más la cobertura de vital líquido agua en todo el país.

El programa de inversión es llevado a cabo por el Ministerio de Ambiente y forma parte de una inversión de 16,7 millardos de bolívares que se irán aprobando parcialmente hasta 2019. Ya se han realizado dos  desembolsos  por un total de 3.2 millardos de bolívares

Para el Distrito Capital, Miranda y Vargas, es Hidrocapital quien ejecuta una serie de obras estructurantes, de aducción y distribución. La más importante y emblemática es el Tuy IV con la cual se van incorporar 12 mil litros por segundo  de agua potable al acueducto, traídas desde el río Cuira, Panaquire, Barlovento.

Coche_longaray


También se construyen los ramales grandes, medianos y comunitarios para que este nuevo caudal pueda ser conducido hasta los hogares de los caraqueños, mirandinos y varguenses.   Entre estás obras encontramos  la aducción Caracas-Litoral, los alimentadores de Gramoven, Coche-Longaray, La Dolorita, entre otros, así como una variedad de obras comunitarias que están siendo ejecutadas con el poder popular en las distintas barriadas de estas tres entidades federales.   

Usuario



RRHH

REVISTA DIGITAL

logo_difusor_para_revista_digital

Calendario

Noviembre 2018
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Desarrollado por la Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación.