boton twitter


 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

Hidrocapital y la alcaldía de Zamora trabajan para garantizar vivir bien

Alcaldia Zamora

Guatire, 15.01.2014 (Prensa Hidrocapital).- Conforme a las políticas del Gobierno Bolivariano, representantes de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, y la Alcaldía del municipio Zamora del estado Miranda, se reunieron para engranar esfuerzos en beneficio de las comunidades de las parroquias Guatire y Bolívar en materia de agua potable y aguas servidas.

El gerente del acueducto Guarenas-Guatire, Santos Salas, durante el encuentro, con el representante de la dirección de Servicios Públicos, José Capote, aseguró que para las comunidades es vital que los entes gubernamentales trabajen coordinados y articulados.

 “Una vez más ponemos a la disposición del gobierno local la experiencia en materia de agua potable, nuestro personal y equipos, la idea es resolver diversas situaciones de manera conjunta y en el menor tiempo posible, como un solo gobierno que somos”, destacó Salas.

Acciones inmediatas

Durante el encuentro, Salas y Capote aprovecharon la oportunidad para coordinar la ejecución de trabajos correctivos en un tramo del colector de aguas servidas, en la carretera nacional Guatire-La Rosa, adyacente al Centro Comercial Daymar.

Las acciones lideradas por el gobierno municipal, contemplarán la reparación del colector de aguas servidas así como el saneado de la calle. Las acciones contarán con el apoyo del camión desobstructor de Hidrocapital y se estiman comiencen esta semana.

El pasado lunes la hidrológica realizó una inspección que sirvió para determinar   la fractura del colector a la altura de la bomba de gasolina, posteriormente el martes envió el camión desobstructor con la intensión de descongestionar la red de aguas servidas y disminuir el bote del líquido.

Jornada conjunta

Cabe señalar que, en el mismo ánimo, recientemente, Hidrocapital y la alcaldía de Zamora, a través de la dirección de Servicios Públicos, llevaron a cabo una jornada de limpieza y remozamiento en la estación de Bombeo Vega Redonda, en Araira. (FIN/Katherina Araque)

Ultima actualización (Miércoles 15 de Enero de 2014 16:24)

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton nivel de embalces

 

boton web videos2

 

boton base legal

gobiernoEficienciaminambsibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación