5revoluciones

 

4añosGIF

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

En Plaza y Zamora

Hidrocapital y Corpoelec suman esfuerzos en beneficio del pueblo

 

logotema hidrocapital

Prensa Hidrocapital/Guatire, 25.10.2016.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas y Corpoelec sostuvieron un encuentro a fin de establecer líneas de acción conjuntas que fortalezcan la prestación del servicio de agua en sectores del eje Plaza-Zamora.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que durante la reunión, tras evaluar las recientes afectaciones en la línea eléctrica que alimenta la Estación de Rebombeo #2 (R2) de Nueva Casarapa, se acordó la reconexión de dicha estación al circuito que administra la corporación eléctrica.

WhatsApp Image 2016-10-25 at 9.53.59 AM

Explicó que la estación está conectada actualmente a un circuito privado cuyo mantenimiento correspondía a Hidrocasarapa.

 

Esta medida, que será ejecutada próximamente, aportará mayor confiabilidad al sistema de rebombeo, responsable del llenado del tanque 3 que surte de agua a las comunidades de la red alta de Nueva Casarapa.

Hidro y Corpoelec

Durante el encuentro, la gerencia de Hidrocapital agradeció el apoyo y la colaboración recibida por parte de Corpoelec en la corrección de fallas eléctricas en sectores cuyo servicio depende del bombeo de agua.

Cabe destacar que la oportunidad fue propicia para que ambas instituciones ratificaran el compromiso de mejorar la iluminación en las instalaciones de la hidrológica, distribuidas en los municipios Plaza y Zamora.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque

 

Hidro y Corpoelec

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación