5revoluciones

 

4añosGIF

 

botón

 

infraestrutura

 

PlanDeLaPatria1

 

 

 

boton web 0800

 

Para atender a nuestro pueblo, Hidrocapital cuenta con el número gratuito de atención telelfónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Sistema a través del cual se brinda respuesta exacta y precisa a las necesidades y reclamos planteados, actuando como un canal facilitador para la eficiente comunicación usuario y usuaria-Empresa.

Suministramos información y recibimos reclamos sobre:

- Averías (tuberías rotas; botes de aguas blancas, servidas, por hidrantes; falta de servicio; solicitud de tapas de boca de visita, reparaciones de llaves de paso, tapado de huecos y recolección de escombros producidos por reparaciones efectuadas por la empresa Hidrocapital, etc).

- Consultas comerciales (saldo, horarios de atención, teléfonos y direcciones, formas de pago, bancos afiliados, envío de estados de cuenta por fax, etc).

- Información general (regulaciones varias, direcciones varias, números telefónicos de las distintas dependencias de la empresa, además de cualquier evento imprevisto en el suministro del servicio).

 

boton web comerciales

 

 

 

boton web pague aquí

 

boton consulta de

 

boton tarifas

 

boton 0800

 

boton2

logo-cajaweb

gobiernoEficienciasibcigobierno en linea copiaíndice

Desarrollado por la Gerencía de Tecnologías de Información y Comunicación