Prensa Hidrocapital / La Guaira, 08/01/2020.– Cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, repararon una fuga de agua potable, en la tubería de 36 pulgadas de diámetro de la aducción Maya-Picure, a la altura de la Av. El Ejército, parroquia Catia la Mar, estado La Guaira.

Desde La Gerencia del Acueducto Vargas, explicaron que estas labores forman parte del Plan de eliminación de fugas que viene implementando la hidrológica, con el objetivo de recuperar litros por segundos, mejorar el caudal y de esta manera optimizar la prestación del servicio de agua potable en la entidad.

Los trabajos contemplaron la demolición de pavimento y excavación para ubicar la tubería, lo que permitió avanzar con las labores de soldadura sobre el tramo afectado. Una vez culminados los trabajos la gobernación procedió a repavimentar la vía.

Asimismo, en el sector de Shangrilá, parroquia Carayaca, también fue corregida una fuga, donde se recuperaron 10 litros de agua por segundo.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarios y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página Web: www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.

Prensa Hidrocapital/Luisana Herice