Prensa Hidrocapital/Barlovento 27/12/2019.- Enmarcado en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM),  Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, en articulación con la Corporación Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, reactivó el pozo profundo de agua potable Chirimena II, que abastece a más de 600 familias del eje costero del municipio Brión, del Estado Bolivariano de Miranda.

Las labores contemplaron la extracción  de la bomba dañada, siendo sustituida por una bomba de 20hp, totalmente nueva, dándole así continuidad a la operatividad del pozo, que atiende a la población de Chirimena desde hace más de 25 años.

Voceros y voceras del Consejo Comunal Chirimena, manifestaron su agradecimiento con la hidrológica por mantener el enlace entre pueblo y empresa, atendiendo las necesidades de la ciudadanía en materia de agua potable.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano, a través de sus políticas públicas reitera su compromiso de llevarle agua potable a todos los sectores, aplicando el Plan REM, que garantiza la operatividad de la infraestructura hidráulica del país.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez