Prensa Hidrocapital/Barlovento. 19.11.2019.- A fin de atender las inquietudes y supervisar las labores que se realizan en las oficinas comerciales, la vicepresidenta de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Carolina Sequera, se reunió con la clase obrera trabajadora del eje Barlovento.

Durante su visita, Sequera atendió cada una de las dudas de los trabajadores que operan en base Rio Chico, ubicado en el Municipio Páez, al mismo tiempo que supervisó los espacios del área comercial de las oficinas Higuerote y Rio Chico, e informando a su vez de cada una de las alianzas que viene gestionando la hidrológica que vaya en beneficio de las y los trabajadores.

Así mismo tiempo hizo entrega de botas caña larga con punta de hierro a los trabajadores que conforman las cuadrillas de mantenimiento, plomería y aguas servidas, entrega que forma parte de la próxima dotación de uniformes.

Finalmente invitó al personal a continuar con la labor de garantizar el suministro de agua potable que por derecho corresponde a la ciudadanía y los exhortó a incorporarse a la tarea de recaudación para seguir operando la hidrológica que atiende a los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez