Caracas, 06 de noviembre de 2019.- (Prensa Hidrocapital).- Con la instalación de 200 metros de tubería de acero de 4 pulgadas de diámetro y otros accesorios hidráulicos, en el desarrollo habitacional “Hacienda Coche”, construido por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), ente adscrito al Ministerio para la Atención de las Aguas (Minaguas), culminó los trabajos de construcción de la red de agua potable, que dotará del vital líquido a estas dos nuevas edificaciones erigidas en la parroquia Coche del Distrito Capital.


Los trabajos de construcción del nuevo acueducto, que suministrará el servicio de agua potable a 80 familias que próximamente habitarán estas edificaciones, contempló la demolición de parte de la vialidad, apertura del zanjado, colocación de la tubería de acero e instalación de dos válvulas de compuerta y una de regulación de presión.

Las labores que se llevaron a cabo desde el pasado mes de septiembre, culminaron este 31 de octubre. Solo resta calibrar las válvulas instaladas, la limpieza de la tubería y culminar la construcción de la tanquilla que protegerá los instrumentos hidráulicos.

Con esta obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, serán más de 400 personas las que contarán con una vivienda digna en esta parroquia caraqueña.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.