Prensa Hidrocapital / Los Teques, 15/08/2019.- Cumpliendo con la Séptima Línea Estratégica de los Servicios Públicos, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio para el Poder Popular para la Atención de las Aguas y su ente adscrito Hidrocapital pusieron en funcionamiento el tanque de agua que se localiza en Terraza del Trigo, municipio Carrizal del estado Miranda.

Los trabajos realizados para la recuperación y puesta en funcionamiento de este depósito de agua potable, contó con la cooperación de la Alcaldía de Carrizal, la cual asistió al equipo de trabajo del Acueducto Altos Mirandinos, para que en el marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) se llevara a feliz término esta labor.

Este estanque que por 24 años estuvo inhabilitado, fue totalmente restaurado y fueron sustituidas todas aquellas piezas hidráulicas (tuberías y válvulas) que estaban obsoletas.

El tanque que tiene una capacidad de almacenamiento de 6 millones de litros de agua potable, se utilizará para atender la demanda del vital líquido de cerca de 18 mil habitantes del municipio Carrizal. Esto representa el 30% de la población de esta jurisdicción.

Con la puesta en funcionamiento de este importantísimo reservorio de agua potable, el Gobierno Bolivariano está garantizando el suministro del vital líquido a los pobladores de esta localidad altomirandina.

Prensa Hidrocapital / Arturo Aguilera.