Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Guatire, 06/02/2018.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), hizo entrega a la comunidad organizada de los bloques 19 y 20 de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, del proyecto de agua potable que fortalecerá el servicio para el vivir bien de más de 800 habitantes de ambas torres.

 

En un acto público, vecinas y vecinos del urbanismo recibieron el proyecto, elaborado por el equipo técnico del acueducto Guarenas-Guatire, con apoyo del Consejo Comunal Juventud de Los Cocos y la Mesa Técnica de Agua, que contempla la rehabilitación del tanque y construcción del sistema hidroneumático.

La gerencia de Hidrocapital en Plaza y Zamora, recordó que el levantamiento de la información necesaria para elaborar el proyecto fue el resultado de la articulación pueblo-institución.

 

Indicó que ahora corresponde a las organizaciones del Poder Popular canalizar los recursos económicos necesarios, ante las diversas instancias de gobierno para la ejecución de las obras contempladas.

Ratificó que Hidrocapital se mantendrá junto a la comunidad acompañándola en los pasos posteriores a la entrega del proyecto, a fin de garantizar que el mismo se concrete de manera satisfactoria en beneficio del pueblo.

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque

Fotografías / Hidrocapital

 

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com