Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 07/02/2018.- Con la reparación de la avería localizada en la tubería principal, a la altura del Club Tanaguarena, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, restituyó el servicio de agua potable hacia Naiguatá y parte de Caraballeda, en el estado Vargas.

Los trabajos contemplaron la excavación del suelo para encontrar la tubería de 24 pulgadas de diámetro, sobre la cual se soldaron tres planchas de 20 por 10 centímetros y se colocó  un anillo de tres pulgadas.

Al finalizar la reparación, fue restituido el servicio según los ciclos de abastecimiento de agua potable establecidos en la entidad, los cuales se vieron afectados debido a  la avería.

Hidrocapital ratifica el compromiso con el pueblo y cumple con los lineamientos del Gobierno Bolivariano. Por ello, pone a disposición el 0800-POTABLE (0800-768.22.53) y su cuenta oficial en Twitter @HidrocapitalCA, a través del cual podrán realizar cualquier reclamo o solicitar información.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital/ Luisana Herice