Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Prensa Hidrocapital / Guatire, 29/01/2018.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), con apoyo de la alcaldía del municipio Zamora reactivó este lunes 29 de enero las operaciones del grupo N°3 de la Estación de Bombeo Care, en Guatire, estado Miranda.

Las labores correctivas contemplaron el cambio de la goma del acople, el cual fue suministrado por el gobierno municipal, garantizando así el abastecimiento de las comunidades de El Rodeo Guayas, Taparon, Terrazas del Rodeo, Brisas del Rodeo, Pico de Zamuro, Altamira I, Carretera Nacional Vía Araira, 18 de Mayo, Cementerio, Penales y Las Casitas, cuyo abastecimiento depende de esta importante estación.

La gerencia del acueducto Guarenas Guatire informó que la avería del grupo de bombeo afectó los ciclos de servicio en la red alta de El Rodeo. Señaló que con la entrada en operación del equipo se irá normalizando de manera progresiva el suministro de agua potable en las zonas altas.

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /  Hidrocapital / Katherina Araque

 

Fotografías / Hidrocapital

 

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com