Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Higuerote, 22/12/2017.- Con el propósito de asegurar la calidad del agua potable en las comunidades la subregión mirandina, el Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), completò labores de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Guapo durante el mes de diciembre.

Estas actividades abarcaron la limpieza e higienización de los sedimentadores Nº 1 y 2 de la planta responsable de abastecer a las poblaciones de los municipios Brión, Eulalia Buroz, Páez, Andrés Bello y Pedro Gual.

La Gerencia del Acueducto Barlovento de Hidrocapital, filial de Hidroven, informó que la medida desarrollada de manera permanente durante el 2017 garantiza el óptimo funcionamiento del sistema de sedimentación de la planta, asegurando el vivir bien del pueblo barloventeño.

Finalmente, pone a disposición el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253) y su cuenta en Twitter @HIDROCAPITALca, para solicitar  información y notificar averías.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Katherina Araque

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com